Totti dos semanas mas k.o

lunes, 15 de febrero de 2010

Los peores diagnosticos se cumplen. El segundo capitán Víctor Giovanni Totti, recae de su lesión dos semanas más. Los médicos Alfonso del Corral, y su fisioterapia personal Lidiana Félix, han confirmado su baja durante dos semanas más.
"La sobrecarga en los abductores es muy fuerte, y además el esgince de grado uno de su tobillo derecho no está curado al completo. Su baja será en torno a dos semanas. Y espera reaparecer en los terrenos de juego a partir del día 23 de este mismo mes".
Esta noticia es un jarro de agua fría al jugador, que confiesa "sentirse destrozado y desmotivado" pero "con ganas de volver para aportar lo máximo a la escuadra". En una entrevista concedida a la Gazzeta dello Sport, Totti afirma que "en mi vida me había sentido tan desmotivado, ni he tenido un parón tan largo sin jugar. La ausencia de fútbol es demasiado grande en mi". Desde la administración del club y en representación de todos los socios y presidentes de las peñas del Juventus Cua, te deseamos lo mejor.

0 comentarios: